Pablo Iglesias no recuerda cual era su postura sobre la legalización de la marihuana

"Solo somos una mota de polvo cósmico perdida en la infinita grandeza del Universo", afirma el líder de Podemos con los ojos rojos y la risa floja

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

27 de junio de 2018, 12:36
Pablo Iglesias fumado de marihuana 27 de junio de 2018 10:36

“¿Mi postura? Hostias, pues se me ha olvidado. Os juro que lo sabía pero ahora estoy en blanco”. Así comenzaba un risueño Pablo Iglesias su comparecencia ante los medios.

Si hace unos días, el líder de Podemos había expresado con contundencia su voluntad de legalizar la venta y consumo de Marihuana en España, hoy parecía haber olvidado por completo su postura. Iglesias solo lanzaba preguntas enigmáticas y sin respuesta, como “¿Por qué tenemos cinco dedos pero solo dos ojos? Los ojos son más importantes que los dedos” o “¿Qué tipo de esponja es Bob Esponja? ¿Y por qué vive en un piña?”. Iglesias no parecía interesado en hablar de política en absoluto. En cambio, mostraba un profundo interés por filosofar sobre otros asuntos.

"Wiz Khalifa está muy infravalorado, tío. Hablemos de Wiz Khalifa. ¿Cuánto hace que no os sentáis a escuchar un disco? Pero sin hacer nada más. Solo escuchar un disco. Jejej. Escuchar. Qué palabra más rara, ¿no? Suena a cuchara. Jejej", divagaba el líder de Podemos.

Iglesias, con los ojos rojos y las pupilas dilatadas, ha finalizado su comparecencia ante los medios proponiendo bajar al badulaque a pillar unos donuts y unas pizzas congeladas.