Las news

Por

Escuin

Pablo Motos, embarazado de Rafa Nadal

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Pablo Motos, embarazado de Rafa Nadal

Por

Escuin

RAFA

El tremendo acto de peloteo y torrentes de fluidos babosos vertidos ayer en el Hormiguero entre Pablo Motos y Rafa Nadal ya ha desencadenado las primeras consecuencias: el famoso presentador está embarazado del tenista manacorí (#ranciofact).

“Creo que mi servilismo fue tan profundo que parte de los genes ultraganadores y superespañoles de Rafa penetraron en mí creando vida. Pero ojo, no es nada de “mariquitas”, es algo normal cuando eres un Leprechaun”, ha declarado Pablo Motos.

La entrevista fue tan sumamente vergonzosa que, según Atresmedia, cientos de padres llamaron exigiendo que la emisión fuera catalogada como “Contenido para adultos” y desplazada en la parrilla a horas más adecuadas a tamaña cantidad de pornografía.

Por su parte los fans de Rafa han tenido que aceptar la existencia de un hijo de su héroe fruto de una pareja del mismo sexo, por mucho que les duela. “A ver, si lo hace Rafa tiene que estar bien, aunque sólo espero que no salga pelirrojo. ¡Eso no sería natural!”, ha asegurado el presidente de su club de fans.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?