PACMA presenta una queja ante HBO 'por la mala imagen que se da de los dragones en el último capítulo de Juego de Tronos'

AVISO: Spoilers como pianos del último capítulo de Juego de Tronos (8x05), luego no llores.

El Citador

Dragon 13 de mayo de 2019 19:41

Esta mañana el partido animalista PACMA ha hecho pública la queja que ha enviado a la cadena HBO ya que, según el partido, en el último capítulo de Juego de Tronos (Capítulo 8x05 - 'Las campanas') 'se da una imagen distorsionada y manipulada de los dragones mostrando a uno de ellos como prácticamente un genocida impasible. Los dragones son animales pacíficos y solo arrasan ciudades cuando han sido manipulados previamente por humanos, como la asquerosa de Daenerys, la tía asquerosa, si no se pone ahí a matar a toda la gente, ojalá Arya le rebane el cuello'.

Sobre el tema de que en ocasiones matan cabras o vacas, el comunicado alega que 'los pobres bichos tienen que comer, qué culpa tienes ellos, es el ciclo de la vida. Además si tienen tanta hambre es porque la mierda de explotadora pedorra de Daenerys lo tiene explotados, la subnormal de los cojones, tanto liberar esclavos y movidas para luego ponerse en plan Hitler con Polonia, menuda tía mierdas'.

Los siguientes 37 párrafos del comunicado son una elaborada teoría sobre por qué el huargo de Jon Snow, Ghost, debería ser quien reinase.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?