Las news

Por

Escuin

Padres primerizos pasan todas sus vacaciones preparando la maleta

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Padres primerizos pasan todas sus vacaciones preparando la maleta

Por

Escuin

Maletas

Contar bien las mudas, el neceser, el Dalsy, el termo para los potitos, la cuna de viaje, sombrilla, bañerita inflable, este polar que aguanta hasta -57ºC por si refresca… muchas son las cosas que hay que tener en cuenta al salir de viaje, y más para una familia organizada y recién estrenada en la paternidad como los Martínez Figueroa.

Tan y tan organizados que, entre preparar las listas, meter las cosas en 15 bolsas distintas, buscar por toda la casa dónde estaba el vigilabebés, encontrarlo en el fondo de la mochila número 7, y volver a meter todo lo que habían sacado de las bolsas, se les han pasado las vacaciones enteras.

“Creo que el año que viene o nos vamos a una comuna nudista donde no haya que llevar nada o me quedo en casa. No me vale la pena el estrés y el disgusto de prepararlo todo”, confiesa la madre del churumbel.

Según el padre, la solución a este drama consiste simplemente en esperar: “Creo que nos hemos precipitado intentando salir con el bebé. Lo mejor será esperar un poco… unos 25 años y que sea él quien se pire de interrail y no de por saco”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?