Palomas se postulan a la alcaldía de Barcelona

Somos más que vosotros, ¡nos haremos con el control!

Escuin

3 de mayo de 2018, 07:00
Palomas_interior 1 de mayo de 2018 18:26

Aunque todavía queda un año para las municipales, las aguas (no desprivatizadas por las gracietas de alguno y su lío mental) están revueltas en la capital catalana. Lo que no esperaban los políticos de los partidos tradicionales era que la mayor masa social de la ciudad se organizara y les plantase cara. Así, en las próximas horas la Asociación de Palomas, ratas, señoras-pasa-de-california de Sarriá y acordeonistas del metro, presentará su candidatura a la alcaldía de la ciudad condal.

“La idea nos la dio Manuel Valls, si una alimaña así se atreve a presentarse como alcalde de la ciudad, nosotras también”, aseguran desde el Partido Palomar.

Desde la asociación se pretende tomar el control de la alcaldía gracias al empadronamiento en masa de ratas y palomas hasta ahora escépticas en lo que se refiere a la política municipal (aunque muy activas en las europeas) dando un vuelco a las encuestas y, seguramente, al resultado electoral.

“Exigimos una renta mínima universal para que los jubilados y parados puedan lanzar pan de mejor calidad en las plazas. ¡Nada de esas mierdas congeladas de super! La eliminación de las trampas con queso sin denominación de origen, así como una educación y sanidad pública y de calidad. Esto último no sabemos qué significa, pero lo dicen todos los candidatos y no lo cumplen, así que lo soltamos igual”.