Las news

Por

Escuin

Los pantanos alcanzan un 87% de su capacidad gracias a las lágrimas de los oficinistas tras una semana trabajando

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Los pantanos alcanzan un 87% de su capacidad gracias a las lágrimas de los oficinistas tras una semana trabajando

Por

Escuin

llorando pantano

Las estadísticas de la Conferencia Hidrológica Nacional marcan septiembre de 2021 como el fin de una temporada veraniega exitosa que, pese a la sequía inicial, ha permitido un balance acuífero positivo gracias las últimas lluvias y, sobre todo, a los lloros de los oficinistas españoles tras volver al trabajo.

Pese a lo positivo del saldo hidrológico, algunos agricultores no se muestran tan optimistas:

“Este exceso de agua no es para echar cohetes. La salinidad de las lágrimas suele dañar ciertos vegetales, por no hablar de sus frutos. Por ejemplo: tanta amargura existencial de consultores, administrativos y contables hace que el 70% de los guisantes prefiera no nacer o no terminar los estudios para hacerse cantante de trap. ¡Un drama para cualquier padre responsable!”

Desde el departamento de agricultura se tranquiliza a los ciudadanos y campesinos, asegurando que los argumentos de estos horticultores díscolos no son más que bulos y que, para la población general, no hay peligro en consumir agua del grifo:

“Sí, es posible que el consumo de lágrimas de oficinista puede acarrear ciertas depresiones pero, a ver, que no somos trabajadores alemanes, lo de estar jodidos ya va en el DNI. ¡Un poco de patriotismo, por favor!”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?