La visita de Yolanda Díaz al Vaticano ha provocado todo un revuelo en la Santa Sede en Roma. Y es que tras 40 minutos charlando con el Papa, influenciado por la pérfida ministra -tal como la ha bautizado la ultraderecha- el pontífice ha decidido cambiar la Biblia por El Capital de Marx.
Según fuentes cercanas, el pasado comunista de Díaz y las ideas de izquierda del Papa Francisco habrían proporcionado el gran entendimiento entre los dos que ha desatado un sinfín de cambios en la Iglesia como cambiar a Jesucristo crucificado por un capitalista neoliberal colgado de los huevos como advertencia de qué va ahora esta religión.
También se han planeado reformas y que la plaza de San Pedro pase a llamarse plaza de San Lenin y poner su momia donde hasta ahora descansaban los huesos del apóstol y padre fundador.
Asimismo, también se ha confirmado que la residencia estival de Castel Gandolfo será reconvertida en un gulag donde mandar a todos aquellos malos comunistas que sean sorprendidos usando un iPhone.