El Papa pide a los sacerdotes pedófilos que se desahoguen con figuras del niño Jesús

"Si el hijo de Dios murió por nuestros pecados, ahora no le importará que le penetren por nuestros pecados" afirma Francisco I

Joan Ferrús

27 de agosto de 2018, 18:23
papa nino jesus 27 de agosto de 2018 16:23

La epidemia de abusos de niños por parte de miembros de la Iglesia católica parece incontrolable. Así pues, el Papa ha optado por una controvertida medida: pedirles a los curas pedófilos que sacien sus deseos sexuales con muñecos del niño Jesús.

"Pueden hacerle un agujerito en el orto o tocarse la verga mientras lo miran" ha declarado el papa. "Lo importante es que después lo limpien bien para poder usarlo en la misas".

Un sacerdote anónimo aplaude entusiasmado la medida de Francisco I: "Creo que mi pedofilia nace precisamente de esas figuras del niño Jesús que adornan las iglesias. Desde que vi esas carnes redondas y rosadas, ese pañal sensualmente dispuesto sobre sus partes íntimas, esa sonrisilla de falsa inocencia... que tengo el demonio en el cuerpo".

"Ahora por fin podré darle lo que se merece a ese pequeñajo provocador" asegura el mismo sacerdote.

El anuncio del papa ha disparado, en pleno agosto, la venta de figuras del niño Jesús para belenes. Pero hay algo incluso más insólito. Y es que, según afirman desde el fabricante de estatuillas Belenarte S.A., les han llegado numerosas peticiones para fabricar muñecos del niño Jesús en la postura del caganer.

"Pero, ¿quién somos nosotros para cuestionar los deseos de la Iglesia?" se pregunta el director de esta empresa. "Al fin y al cabo, los caminos del Señor son impenetrables. Perdón, quería decir inescrutables".