El Papa realiza presentaciones anunciando el Apocalipsis para recuperar creyentes

"Sonará la séptima trompeta, lenguas de fuego lamerán La Tierra y solo aquellos que tengáis el carnet de católico os salvaréis" asegura el Papa en una de sus keynotes

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

El Papa anuncia el Apocalipsis 28 de diciembre de 2018 8:25

España es uno de los estados de Europa en los que más decae el cristianismo, una tendencia que se extiende a la mayoría de países del continente. Con el objetivo de frenar la caída de la cifra de católicos, el Papa Francisco se ha embarcado en una gira mundial en la que tratará de meter el miedo en el cuerpo a los no creyentes para que se conviertan al catolicismo.

A través de una elegante keynote al más puro estilo Apple, el Papa viaja por todo el globo anunciando la inminente llegada del Armageddon y la necesidad de hacerse católico para salvarse. Para ello, Bergoglio utiliza imágenes explícitas de lluvias de sangre, animales enloquecidos suicidándose y meteoritos en llamas, así como del último videoclip de Leticia Sabater. La mayoría de las fotografías están sacadas de bancos de imágenes de internet e incluso se ve la marca de agua, pero parece que están surtiendo efecto porque, tampoco vamos a hacernos los sorprendidos, la gente que se aferra a la religión suele ser bastante crédula.

“Mirad bien, mirad a los ojos de La Muerte, la destrucción y la locura. Esto está a la vuelta de la esquina. Será el... martes próximo o así. ¡Y solo los católicos se salvarán! Yo de vosotros me haría católico. Pero vaya, que vosotros mismos, eh. Igual preferís arder para siempre en el fuego eterno del inframundo” explica el Papa a un auditorio lleno a rebosar de mujeres y hombres presas del pánico y niños que lloran desconsoaldos. Tras la primera presentación, el número de cátolicos se ha duplicado.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?