La pareja de Albert Rivera rompe su relación con Albert Rivera tras descubrir que Albert Rivera está enamorado de Albert Rivera

Joan Ferrús

malu rivera 7 de julio de 2019 19:31

“Al final ha resultado que el amor de mi vida había estado siempre más cerca de lo que pensaba” ha declarado Albert Rivera sobre Albert Rivera, la nueva pareja de Albert Rivera.

Albert Rivera asegura que no había conocido a nadie como Albert Rivera:

“Somos iguales en todo. Pensamos igual, tenemos los mismos objetivos en la vida e incluso nos gustan exactamente las mismas cosas. Principalmente, Albert Rivera”

La ahora ex pareja de Albert Rivera, cantante de profesión, ha asegurado que empezó a sospechar que Albert Rivera se había enamorado de Albert Rivera cuando Albert Rivera cambió el nombre del partido de Albert Rivera por el de Partido de Albert Rivera (PAR) tras unas votaciones en las que solo participaron los militantes que son Albert Rivera.

La propuesta del cambio de nombre logró un apoyo del 100%, triunfando de forma unánime con un solo voto a favor: el de Albert Rivera.

Además, para solucionar de forma tajante la crisis en la que se encontraba el Partido de Albert Rivera a causa de las críticas al liderazgo de Albert Rivera por parte de militantes del Partido de Albert Rivera que no son Albert Rivera, Albert Rivera prohibió que militantes del Partido de Albert Rivera que no sean Albert Rivera ocupen cargos en el Partido de Albert Rivera

Esto ha obligado a Albert Rivera a nombrar a Albert Rivera presidente, portavoz, secretario de finanzas, responsable del área de finanzas y del resto de puestos importantes del Partido de Albert Rivera.

La asunción de tantos cargos implicó que Albert Rivera pasara a dedicarse intensa y obsesivamente al Partido de Albert Rivera, distanciándose cada vez más de la ex pareja de Albert Rivera. Según ella, este ha sido un motivo por el que ha decidido terminar su relación con Albert Rivera.

Por suerte, Albert Rivera asegura que Albert Rivera, la nueva pareja de Albert Rivera, le está apoyando emocionalmente, e incluso ayudando laboralmente, en este nuevo reto político de Albert Rivera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?