Durante las últimas semanas, por diferentes localidades españolas, se puede ver el “Pareja de mediana edad spanish tour”. Se trata de un pasacalles en el que la pareja pasea por la localidad y saluda efusivamente a la población.
La pareja está haciendo el tour porque considera que tienen poderes regenerativos y está en su deber compartirlo: “Nuestra presencia alivia la pesadumbre y alegra los corazones”, declaraba ella.
La pareja próximamente empezará su tour por las Islas Baleares. En esta ocasión, la pareja irá acompañada de sus hijas para sumar más carisma al grupo y aumentar su poder benefactor.
“Estamos muy contentos de que las pequeñas se unan a la gira, seguro que cuando terminemos se habrán arreglado muchas cosas”, declaraba él.
Aprovechando su estancia en las Baleares, la familia aprovechará para hacer unas pequeñas vacaciones puesto que ir de tour paseando, saludando y hablando con gente resulta tremendamente agotador y requiere un tiempo de reposo en un palacio.
“Somos las Marys Poppins de España, pueblo que pisamos pueblo que se convierte en un musical trepidante, alegre y lleno de felicidad”, declaraba ella.
Después del merecido descanso, la pareja volverá a su formato original para seguir con el tour que finalizará a finales de agosto. “Nos encanta ir de tour y compartir nuestro don. Nos da mucha alegría saber que una vez hemos pasado por la localidad la sanidad se recupera, los alquileres bajan, se acaba la malversación de fondos públicos, desaparece la violencia de género, no hay racismo y brota dinero del suelo”, declaraba él.