Partido Popular: "esta es la última Nochevieja que pasamos con el abuelo"

Los miembros del PP se despiden de Franco antes de que su cadáver sea trasladado del Valle de los Caídos

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

Cena con Franco en Nochevieja 27 de diciembre de 2018 16:13

Previendo la retirada del cuerpo del dictador del mausoleo del Valle de los Caídos, este treinta y uno de diciembre, José María Aznar ha reunido a los miembros más destacados del PP junto a la mesa para cenar.

El expresidente ha enviado una nota de voz de whatsapp a todos los miembros del partido citándolos para despedir el año: “Sé que son unas fechas difíciles para quedar. Muchos estáis en la cárcel o afrontando un juicio por corrupción, pero por favor os pido que hagáis un esfuerzo porque tiene toda la pinta de que esta será la última Nochevieja que pasaremos con el abuelo. No sé cuánto más vamos a poder tenerlo cerca”.

A pesar del amargo sabor a despedida que se respiraba en el ambiente, los políticos del PP, reunidos todos en casa de Aznar, han disfrutado de una velada simpática y desenfadada en la que no han faltado villancicos clásicos, como el Cara Sol. Los más gamberros, como Casado, tampoco han podido reprimir las ganas de hacer el gag de ponerle un sombrerito del cotillón sobre el cráneo a Franco, colocarle un matasuegras entre los dientes a la calavera, o cogerle de la muñeca y moverle la mano arriba y abajo como si le estuviera haciendo un pajote.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?