Partido que fomenta el odio organiza una manifestación para criticar el odio que ha fomentado

"¡Esto es intolerable! ¡¿Qué dices loca?! ¡Es culpa tuya! ¡No! ¡La culpa es tuya!", declaraba la líder del partido discutiendo consigo misma.

Marc Oliva

27 de agosto de 2018, 06:00
Partido que fomenta el odio organiza una manifestación para criticar el odio que ha fomentado 27 de agosto de 2018 4:25

El partido naranja, después de fomentar el odio hacia todo lo amarillo y buscar la confrontación entre amarillos y naranjas, organiza una manifestación para condenar la agresión a una militante naranja. El partido condena la agresión pero seguirá fomentando el odio “porque no se han pegado los que se tenían que pegar”, declaraba la líder del partido.

La manifestación convocada para el próximo miércoles busca mandar un mensaje de tolerancia y convivencia. Por ello, se permitirá a los participantes llevar bates de béisbol y puños americanos para manifestarse pacíficamente.

“Desde nuestro partido condenamos toda la violencia y defendemos una convivencia pacífica, siempre que se haga lo que digamos y si no os metemos en toda la boca, pero con respeto”, declaraba la líder del partido.

El partido quiere insistir en su condición de víctima de una invasión amarilla que ataca sus sentidos y busca constantemente la confrontación. “Lo de colocar lacitos es como cuando tu hijo tiene una rabieta y no para de berrear. Si le metes una buena hostia, para. Pues eso no es violencia, es educar.”, declaraba el portavoz del partido.

”Hombre, es muy fuerte que siendo las víctimas de una situación de apartheid como la que vivimos en Cataluña se nos acuse de violentos. Nosotros no somos violentos, apostamos por un diálogo amistoso entre nosotros y los independentistas amordazados y atados en una silla de fakir sobre un volcán en erupción”, declaraba la líder del partido.