Las news

Pasa 14 días en un after antes de enterarse que la Generalitat ha cerrado las discotecas

comparte este artículo

Las news

Pasa 14 días en un after antes de enterarse que la Generalitat ha cerrado las discotecas

After

Cuando uno es fiestero, tunante, cañero, lo que sea... mantenerse al día de la actualidad es un asunto secundario. Y si no que se lo pregunten a Rafael Mafrune, reputado cliente de los afters de Barcelona, que pasó más de dos semanas antes de darse cuenta que el Govern había cerrado los locales.

“¿Cómo iba a saber que habían cerrado puertas si estábamos dentro, a ver, listo?”, comenta con aplastante lógica el joven. “Solo nos enteramos cuando el miércoles salimos a por unos churros para coger fuerzas. ¡Y no nos dejaron volver a entrar!”

Por suerte, gracias a auténticos fiesteros como Rafael, la Generalitat por fin ha encontrado una solución de compromiso entre la prohibición de socializar y el ocio juvenil desenfrenado. Hoy mismo, Rafael, recién nombrado Conseller de Cultura de Club ha anunciado que se permitirán las fiestas entre jóvenes siempre que duren más de 14 días, o sea, el periodo de incubación del COVID. “Si pasados esos días los jóvenes siguen sin síntoma alguno y sin parar de bailar, pues a casa a dormir la mona y a por la siguiente, ¡campeones!”, ha añadido el conseller.

La nueva medida ha sido acogida con ilusión por guiris y jóvenes de la zona metropolinata barcelonesa, mientras que camellos y vendedores de cerveza se han afanado a acaparar todo el stock posible y criticar la falta de criterio de la Generailat: "Así no hay quien trabaje, todo de un día para otro, sin plan alguno. ¡Apenas me queda mandanga! Aunque ya era hora que el Govern pensara en los pequeños empresarios. ¡Menos Fernando Simón y más Chimo Bayo, sí señor!”, comentaba un dealer de confianza.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?