Pasa una semana sin bajarse del coche para no aceptar que han terminado las vacaciones

El joven aparcó frente a su lugar de trabajo el día 2, pero todavía no se ha atrevido a bajar.

Escuin

cry2 8 de septiembre de 2019 17:49

9 de septiembre, una semana desde la vuelta al trabajo de la mayoría de trabajadores, pero no para Miguel Gufráñez. Este ingeniero informático de 35 años lleva una semana aparcado en el parking de su empresa sin atreverse a dar la vuelta y vivir la vida de libertad surfeando en el sudeste asiático que siempre soñó, pero tampoco sin reunir las fuerzas suficientes par bajar del coche y fichar.

“No lo sé, simplemente no puedo bajar. Sería como, uf… como aceptar la realidad. Que no voy a volver a disfrutar hasta...BUAAAAAAAA”, nos confesaba Miguel, segundos antes de echarse a llorar sobre el volante de su SUV.

Los expertos consultados por esta redacción recomiendan mayormente (y por lo bajini) no trabajar. Aunque, en caso de no haber nacido hijo de millonario o diputado del PP, no nos queda otra. A fin de evitar males mayores, estos mismos expertos recomiendan vivir esperando el finde para hacer una escapadita o, si no nos queda un duro, llorar en el baño de la oficina mientras apuramos la petaca, como se ha hecho toda la vida.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?