Los pasajeros del vuelo de Air Canada celebran el aterrizaje y que Taburete no iba tocando a bordo

"Cuando el capitán dijo que había un problema creímos que alguien iba a sacar una guitarra"

El Citador

taburetos 3 de febrero de 2020 21:42

Esta mañana, varios pasajeros del vuelo de Air Canada, que ayer tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Barajas, atendieron a la presa para expresar su alegría porque todo salió bien. "Nada más despegar algunos de nosotros empezamos a preocuparnos ya que recientemente habíamos visto en internet que Taburete había actuado en un avión ¿Y si lo hacían en éste?" relataba un joven de 29 años.

"Yo iba hablando con mi amigo y mirando de reojo que nadie sacase una guitarra cuando, de repente, vimos una llamas en un costado pero tampoco les presté mucha más atención porque me pareció oír un punteo y ahí fue cuando realmente me acojoné" relata; "entonces el capitán comenzó a hablar de no sé qué problemas, pero mi amigo y yo teníamos pavor de que en cualquier momento se anunciase que Taburete iba a bordo e iban a tocar algo".

Finalmente, el avión, tras una hora y algo dando vueltas para quemar combustible, se encaminó hacia Barajas donde aterrizó sin incidentes pero con un gran traqueteo en cabina. "En cuanto aterrizamos le di gracias a Dios porque no pasó nada con Taburete, pero por culpa de la movida esa del tren de aterrizaje tendré que volver a coger otro avión y puede que en ése sí que vaya el grupo de Willy Bárcenas. Que Dios me ayude".

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?