news

La Patronal rectifica: "¡Pensábamos que se referían a 950 gramos de arroz al mes!"

comparte este artículo

news

La Patronal rectifica: "¡Pensábamos que se referían a 950 gramos de arroz al mes!"

ArrozPortada

Extraño y rápido acuerdo para la subida del sueldo mínimo interprofesional a 950 euros al mes. Sobre todo teniendo en cuenta que, cuando se produjo la última subida a 900 euros, la Patronal predijo poco menos que el fin del mundo para la economía española. Un armagedón que, a no ser que consideren a Abascal el quinto jinete del apocalipsis (cosa que dudamos), todavía no ha sucedido.

Pero, para sorpresa de pocos, hoy hemos comprendido el porqué de tal negociación exprés, gracias a una puntualización realizada por el jefe de la Patronal:

“¡Esto es inadmisible! En ningún momento se habló de euros mensuales. Viendo una cifra tan abultada, creímos que se trataba de gramos de arroz o de latigazos. ¿A quién se le ocurre hablar de dinero en una negociación? ¡Es de mal gusto!”

Empresarios de todo el país se han lanzando a llorar en brazos de sus jefes de recursos humanos ante la crisis salarial que se avecina. Una crisis que (cómo no) los expertos en “gestión de talento” aseguran que se trata de una oportunidad. “Podemos seguir pagando los 735 euros de mierda de antes PERO sonriendo mucho y dando abrazos muy gordos. ¡A quién no le gusta un poco de SALARIO EMOCIONAL, eh!”, ha afirmado un jefe de recursos humanos ante el estupor y el rechinar de puños americanos de la plantilla.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?