La patronal y la Iglesia advierten que pactar con Podemos es pactar con ETA, el ISIS, Skeletor, el Joker y el árbitro del España -Corea

También creen que el pacto desencadenará la invocación de Cthulhu

El Citador

skeletor 18 de noviembre de 2019 22:07

Esta mañana la Asociación de Empresarios Españoles, a través de su portavoz, Don Arturo Burns, ha expresado la preocupación de la patronal española por el pacto de gobierno que propiciará el acceso de Podemos al parte del gobierno español.

Burns ha expresado que "aunque no vamos a caer en tremendismos ridículos, los mares se volverán rojos con la sangre de nuestros hijos y el cielo llorará lágrimas tan negras como la brea y tan oscuras como el alma de un comunista". Acto seguido el portavoz ha comenzado a hacer aspavientos imitando a una ola para después hacer gestos con las manos como si efectivamente lloviesen lágrimas negras.

Por otro lado la Conferencia Episcopal ha emitido otro comunicado paralelo en el que han declarado "Nos parece absurdo que un señor de melena y barba pretenda que los ricos paguen más impuestos para así ayudar a los pobres, no sé de dónde salen estas ideas ridículas".

Acto seguido el arzobispo se ha puesto a hacer aspavientos imitando a una ola...

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?