Pedro Sánchez amenaza con aplicar la Ley Mordaza a todos los que se quejen de que no se atreve a quitar la Ley Mordaza

También publicará una lista de los que le acusen de no publicar la lista de amnistiados fiscales

Joan Ferrús & Modgi

Pedro Sánchez 16 de enero de 2019 14:42

A pesar de que ser una de las promesas que lo llevó a la presidencia del país, Pedro Sánchez continúa sin derogar la Ley de Seguridad Ciudadana que aprobó el Gobierno del Partido Popular.

Esta mañana, harto de las críticas, el presidente se ha defendido de sus detractores lanzando la siguiente amenaza: "a todos los que me acusáis de no tener el valor suficiente para derogar la Ley Mordaza os diré dos cosas: primero, que estáis equivocados. Y segundo, que como sigáis así os aplicaré la Ley Mordaza".

Transcurridas unas pocas horas de las declaraciones del presidente, José Rajúmez, vecino de Garrovillas de Alconétar que se encontraba en un bar rajando de la hipocresía de Pedro Sánchez, ha visto como quince policías irrumpían en el local y le propinaban una paliza para, finalmente, arrestarlo y encerrarlo en la cárcel. "Si es que en el fondo tiene razón - ha afirmado horas después el encarcelado-. Alguien tiene que proteger a este Gobierno de izquierdas. De lo contrario volverá la derecha y se acabará la libertad de expresión".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?