Pedro Sánchez anuncia elecciones para el 29 de febrero

"Queríais adelanto electoral y aquí lo tenéis"

Redacción

 

Pedro Sánchez anuncia elecciones 15 de febrero de 2019 9:10

Presionado por la oposición e incapaz de aprobar los presupuestos tras ser abandonado por sus socios nacionalistas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado finalmente elecciones generales. La fecha elegida por el presidente es el día 29 de febrero de 2019.

"¿No queríais adelanto electoral? Pues aquí lo tenéis" ha dicho el presidente.

A pesar de la presión a la que se está viendo sometido, Sánchez ha comparecido ante los medios visiblemente relajado y con el pene fuera de los pantalones. Justificando su decisión, el presidente ha dicho que "por una cosa o por otra, al final siempre me acaban criticando. Sé que a muchos les dará rabia que proponga esta fecha. A todos ellos, me gustaría dedicarles una frase del filósofo Sun Tzu, quien dijo "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

El presidente ha ventilado su discurso en apenas diez minutos y se ha negado a aceptar una rueda de preguntas. Tras su breve aparición, Sánchez se ha puesto una chaqueta de cuello de borreguito y unas gafas de aviador y, mirando a las decenas de periodistas de la sala, ha dicho "si me disculpáis, tengo que irme. El Falcon no se va a pilotar solo", y se ha marchado justo después de dar un par de toquecitos con los nudillos en el atril.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?