Pedro Sánchez busca repetir elecciones para que le hagan más fotos para la campaña

El líder socialista cierra las puertas a una posible investidura con la intención de conseguir una sesión de fotos gratis

Marc Oliva

Sanchez guapo 24 de julio de 2019 2:41

La estrategia de Pedro Sánchez durante el debate de investidura, pidiendo la abstención de de PP y C’s así como la negativa a llegar a un acuerdo con Unidas Podemos, apunta a una repetición de elecciones.

Al parecer, Sánchez ha estado practicando tres tipos de sonrisas seductoras nuevas pensando en la campaña electoral de noviembre y quiere ponerlas en práctica a toda costa.

Para Sánchez llegar a un acuerdo para gobernar el país con una alianza de izquierdas no es prioritario, es más bien un escollo a superar para conseguir su objetivo real: repetir elecciones y ver su cara en todas las vallas publicitarias.

El tono utilizado por todos los grupos parlamentarios durante el debate ha estado plagado de descalificaciones e insultos, muy parecido a un debate de Gran Hermano, pero con menos cocaína.

Pedro Sánchez se ha centrado también en repartir zascas a todos los partidos y evitar a toda costa encontrar soluciones políticas a las preocupaciones de la ciudadanía. En resumen, la jornada en el Congreso más que una sesión parlamentaria ha sido una sesión de Twitter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?