Las news

Por

Joan Ferrús

Pedro Sánchez cae en una profunda depresión del descubrir que no es el único presidente al que ha tuiteado Miley Cyrus

comparte este artículo

Las news

Por

Joan Ferrús

Pedro Sánchez cae en una profunda depresión del descubrir que no es el único presidente al que ha tuiteado Miley Cyrus

Por

Joan Ferrús

pedro miley

El ajetreo hoy en La Moncloa era especialmente inusual para un sábado por la mañana, incluso en tiempos de coronavirus. El motivo es que la estrella mundial del pop Miley Cyrus ha enviado un tuit al presidente español para pedirle unidad en la lucha global contra el Covid-19.

Pedro Sánchez ha respondido personalmente en Twitter a la cantante de Estados Unidos, ya que el inglés es un idioma que él domina con tal maestría que se permite incluso el lujo hacer bromas, como ya nos demostró en tuits del pasado como "buenos días in the morning"

Sin embargo, la noticia de que Miley Cyrus había mandado exactamente el mismo texto via Twitter a distintos presidentes y líderes mundiales ha sentado como un jarro de agua fría a Pedro Sánchez.

"A ver, yo le he respondido a la chica esa más que nada porque a los fans hay que tratarlos con educación" ha declarado Sánchez en relació a Miley Cyrus.

"Yo la verdad es que no sabía ni que era famosa. Bueno, famosa... famosa en Estados Unidos, porque en España no la conoce ni Dios" ha asegurado el presidente, incapaz de contener una lágrima de frustación.

"Y os seré sincero: he escuchado su música y no es nada del otro mundo. Vetusta Morla le dan mil vueltas"

A continuación, Pedro Sánchez ha anulado el espectáculo de su siguiente comparecencia ante la prensa, consistente en aparecer él mismo enfundado un vestido blanco y montado encima de una bola de demolición.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?