Las news

Pedro Sánchez delega el cargo de presidente en Pablo Motos tras sus críticas

comparte este artículo

Las news

Pedro Sánchez delega el cargo de presidente en Pablo Motos tras sus críticas

pablo-motos

Ayer por la noche el presentador de El Hormiguero atacó duramente al Gobierno español por no hacer obligatorio el uso de mascarilla entre la población durante la pandemia de coronavirus.

Irónicamente, el propio Motos no llevaba puesta ningún tipo de mascarilla durante su crítico discurso, hecho que ha enfurecido al presidente Pedro Sánchez.

"Pues si tanto sabes, gobierna tú" masculló Sánchez antes de delegar su cargo en Pablo Motos.

Nada más ser declarado oficialmente Presidente del Gobierno de España, Motos ha llamado a sus dos hombres de confianza, las hormigas Trancas y Barrancas, para nombrarlas respectivamente Ministro para el Fomento de las Tetas Gordas y Ministro de Piropos Babosos a las Invitadas del Programa.

En su primera reunión de urgencia, el presidente Motos ha gritado "Hoy viene a divertirse en la Moncloa... ¡Fernando Simón!"

El epidemiólogo ha sido torturado durante una larga hora en la que el presidente le ha obligado a comer alimentos asquerosos a ciegas diciéndole que se trataba de un experimento para descubrir la vacuna contra el coronavirus.

Sorprendentemente, la primera decisión del presidente Motos ha consistido en prohibir que las mujeres lleven mascarilla en la calle, así como cualquier otro tipo de prenda que no sea lencería de encaje o bikinis sexis.

"¿No dicen que el bicho se va con el aumento de la temperatura? ¡Pues vamos a calentar España VAMOOOOOOOOOS!" ha chillado el pelirrojo presidente con los puños en alto y una tensa y nada disimulada erección entre las piernas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?