Pedro Sánchez ganaría las elecciones de Estados Unidos según el CIS

"Ya he hablado con Michelle y las niñas para darles la buena noticia" asegura Sánchez

Joan Ferrús

Pedro Sanchez USA 31 de enero de 2019 15:58

La última encuesta del CIS, el organismo de estudios sociológicos dependiente del Ministero de Presidencia, no podría traer mejores noticias para el PSOE. Si se celebrasen ahora las elecciones, Pedro Sánchez revalidaría su cargo de presidente de España pero, además, ganaría las elecciones a la presidencia norteamericana.

"Buenos días in the morning" ha declarado ante la prensa para ir practicando su inglés.

Además, según el CIS, el principal rival del PSOE hasta el momento, el PP, conseguiría -142.921 votos. Esta saldo en negativo obligaría a quitarles votos de comicios precedentes y reescribir los libros de Historia y la Wikipedia.

"A casita que hace mucho frío" ha tuiteado Pedro Sánchez sobre la situación de sus rivales. "Ser felices"

Por detrás del PSOE, las fuerzas segunda y tercera serían, respectivamente, Ciudadanos y Podemos. Sin embargo, el CIS se refiere a ambas formaciones como "los mierdas de Ciudadanos" y "los guarros esos de Podemos".

Sobre esta informalidad en el trato a ambos partidos rivales, el presidente ha opinado que "The Strokes en el FIB de Benicassim; Pues habrá que ir..." Y ha añadido: "Ser malos! Buenas noches colegas..."

El líder del PSOE ha querido comunicarle su próxima victoria en las elecciones norteamericanas a su amigo Barak Obama, al cual se refieren como "el Pedro Sánchez negro" según explica el mismo Pedro Sánchez.

Sin embargo, el expresidente norteamericano aún no le ha cogido la llamada. "Es que en realidad no tengo su teléfono. Voy marcando números al azar a ver si acierto" ha explicado Sánchez.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?