Pedro Sánchez no tiene apoyos para su investidura pero tiene lo más importante: el traje

El Presidente ha elegido para su investidura un traje azul noche intenso entallado, camisa en blanco hielo tipo slim fit y corbata estrecha color rojo borgoña.

Joel Díaz

Pedro Sánchez trajes 2 de julio de 2019 11:18

Confirmado. Pedro Sánchez ya tiene fecha (23 de julio) y lugar (el Congreso de los Diputados) para su debate de investidura, que se presenta complicado y con muchas posibilidades de fracasar ante la rotunda negativa de Ciudadanos a negociar y la negativa socialista a aceptar las exigencias de Podemos.

El presidente en funciones, no obstante, ha querido salir al paso de la creciente corriente de dudas y escepticismo sobre cómo va a plantear su debate de investidura:

“No sé lo que hará Rivera, no sé lo que hará Iglesias y no sé lo que harán los nacionalistas vascos y catalanes. Nada de esto está en mi mano. Lo que sí está en mi mano es estar lo más guapo posible y en eso los españoles pueden estar tranquilos, porque no les voy a fallar.”

Ante la insistencia de los periodistas sobre con qué apoyos contará, a día 23 de julio, para ser elegido presidente del Gobierno, Sánchez ha zanjado el tema con una frase que no deja lugar a dudas acerca de sus prioridades políticas:

“Es mi día y quiero que todo esté perfecto y a mi gusto empezando por lo más importante: mi outfit”.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?