Pedro Sánchez pregunta quién es Agosto y porqué genera tanto desempleo

El presidente ha emitido en rueda de prensa "una orden de busca y captura a todos los sheriffs del condado"

@masademocrata

5 de septiembre de 2018, 08:30
Pedro Sánchez pregunta quién es agosto y por qué genera tanto desempleo 5 de septiembre de 2018 6:30

"Creo que hablo en nombre de todos los españoles cuando digo que ya estamos cansados. Todos los años la misma mierda". Así expresaba su malestar esta mañana el presidente del Gobierno ante los preocupantes datos publicados por el Ministerio de Trabajo: 202.966 afiliados menos en las filas de la Seguridad Social, que en palabras del presidente "son tantas personas como en el Japón".

Tras anunciar las dramáticas cifras, el jefe del ejecutivo ha querido lanzar un mensaje a Agosto: "¿Tu sabes el lío en el que te estás metiendo, payaso? Me las vas a pagar hijo de puta. Tú no sabes quién soy yo. Estás haciendo el tonto con gente muy peligrosa y te vas a dar una hostia de las gordas, por atrevido y por imbécil." declaró mientras se realizaba cortes en los brazos con un cuchillo de caza. Posteriormente utilizó la sangre para escribirse PSOE en el pecho.

Fuentes cercanas al presidente afirman sentirse desolados: "Tardamos siete años en hacerle comprender que no hay ningún hombre llamado Enero poniendo cuestas a los ciudadanos. Preferimos dejarle con su película, creemos que es más feliz así."

Sánchez decidió finalizar su rueda de prensa con un "en Moncloa a las 7, maricón."