Pedro Sánchez presenta los presupuestos mediante una TEDTalk

"Somos unos locos tratando de hacer algo imposible, pero los locos no sabemos qué es imposible", asegura el presidente

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

Pedro Sánchez presenta los presupuestos generales con una charla TED 8 de octubre de 2018 11:11

Continuando con su plan de dirigir un Gobierno de imagen impecable pero vacío de contenido, Pedro Sánchez ha presentado los Presupuestos Generales a través de una TEDTalk, las populares charlas motivacionales.

“Si la felicidad viene después, nunca la vas a alcanzar”, ha dicho el presidente.

Ante un auditorio repleto de emprendedores analfabetos y personas deprimidas (es decir, el público habitual de las TED Talks), Sánchez ha iniciado su discurso con las siguientes palabras: “¿Qué pasaría si os dijera que estos son los mejores presupuestos de la historia? Pero yo no quiero hacer historia, quiero hacer futuro. Quiero haceros felices”.

A lo largo de la PDRTalk, el presidente ha desgranado todas las partidas presupuestarias sin dar una sola cifra. En su lugar ha asociado cada partida presupuestaria a una frase ambigua, todas ellas de Vetusta Morla. Por ejemplo: “Fomento: Cada error en cada intersección, no es un paso atrás, es un paso más” o “Educación: La misma sed, la misma pared, el mismo folio en blanco. Polvo en flor, el guiño del cursor, las cartas de amor del banco”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?