Pedro Sánchez presenta los presupuestos mediante una TEDTalk

"Somos unos locos tratando de hacer algo imposible, pero los locos no sabemos qué es imposible", asegura el presidente

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

9 de octubre de 2018, 08:00
Pedro Sánchez presenta los presupuestos generales con una charla TED 8 de octubre de 2018 11:11

Continuando con su plan de dirigir un Gobierno de imagen impecable pero vacío de contenido, Pedro Sánchez ha presentado los Presupuestos Generales a través de una TEDTalk, las populares charlas motivacionales.

“Si la felicidad viene después, nunca la vas a alcanzar”, ha dicho el presidente.

Ante un auditorio repleto de emprendedores analfabetos y personas deprimidas (es decir, el público habitual de las TED Talks), Sánchez ha iniciado su discurso con las siguientes palabras: “¿Qué pasaría si os dijera que estos son los mejores presupuestos de la historia? Pero yo no quiero hacer historia, quiero hacer futuro. Quiero haceros felices”.

A lo largo de la PDRTalk, el presidente ha desgranado todas las partidas presupuestarias sin dar una sola cifra. En su lugar ha asociado cada partida presupuestaria a una frase ambigua, todas ellas de Vetusta Morla. Por ejemplo: “Fomento: Cada error en cada intersección, no es un paso atrás, es un paso más” o “Educación: La misma sed, la misma pared, el mismo folio en blanco. Polvo en flor, el guiño del cursor, las cartas de amor del banco”.