Pedro Sánchez se esconde en los muebles de la Moncloa para alargar su mandato y evitar elecciones

El Presidente del Gobierno utiliza técnicas ninja de camuflaje para desaparecer y jugar al escondite con sus responsabilidades políticas

Marc Oliva

3 de octubre de 2018, 06:00
Pedro Sánchez se esconde en la Moncloa 3 de octubre de 2018 8:09

Después de las amenazas de los nacionalistas catalanes sobre la independencia y las exigencias de los nacionalistas españoles sobre la aplicación del 155, Pedro Sánchez ha considerado que la opción más sensata y dialogante era esconderse.

La nueva estrategia de gobierno del Presidente le ha hecho ganar el apodo de Sánchez “el invisible”, aunque, desde la modestia, declara preferir el apodo “el omnipresente”.

A partir de hoy el Presidente del Gobierno comparecerá escondido detrás de las cortinas o camuflado en las ruedas de prensa para evitar las preguntas de los periodistas. “Tenía que superar lo de las pantallas de plasma de Rajoy”, declaraba Sánchez desde algún lugar desconocido.

Varias editoriales están interesadas en el libro infantil que está escribiendo el Presidente y se llamará: ¿Dónde está Pedro? “El libro no tiene muchas letras, es más bien de dibujitos, así nadie se atreverá a decir que lo he plagiado”, declaraba Sánchez.

Pedro Sánchez ha contado con el asesoramiento de los mejores maestros ninja en el arte del camuflaje, al parecer ha desarrollado una técnica tan depurada que podría estar escondido durante meses y seguir gobernando hasta agotar tres legislaturas.