Pedro Sánchez se presenta en el Congreso con chaqueta y gafas de aviador

¿Su obsesión por el Falcón está llegando demasiado lejos?

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

Pedro Sánchez en el Falcon gafas y chaqueta de aviador 13 de febrero de 2019 8:18

Esta mañana, Pedro Sánchez ha roto el protocolo presidencial dos veces consecutivas. En primer lugar, el líder del PSOE ha cogido el avión presidencial para ir de La Moncloa al Congreso, realizando un desplazamiento urbano tremendamente aparatoso, caro y contaminante, y aparcando en avión en mitad de la calle La Carrera de San Jerónimo de tal forma que ha bloqueado el paso de todos vehículos y ha provocando el caos en el centro de Madrid.

En segundo lugar, Sánchez se ha presentado en el Congreso de los Diputados con chaqueta de parches y borreguito, gafas de aviador y mascando chicle. A lo largo de toda la sesión no se ha quitado las gafas y ha mantenido las manos en los bolsillos, en actitud desafiante. "Abría mucho la mandíbula, de forma exagerada y ruidosa, y hacía globos con el chicle. Quería dejar claro que ahora es un malote. Da muchísima lástima", ha asegurado un colega del PSOE.

La obsesión de Pedro Sánchez con su avión presidencial comienza a rozar la patología. Así lo creen sus compañeros de partido, sus asesores e incluso su familia. Todos ellos se han visto incapaces de cortar la cada vez más estrecha relación que el presidente mantiene con su Falcon y que le abría llevado, incluso, a trasladar su vivienda al interior del avión. Según su mujer: “al principio solo se escapaba al Falcon cuando buscaba ‘un momento de soledad para pensar en mis cosas’, que es como llama él a hacerse pajas. La cosa fue escalando y ahora se pasa el día allí. Come en el Falcon, duerme en el Falcon y caga en el Falcon. Solo quiere hacer el amor si nos lo montamos en el Falcon”.

Además de realizar cualquier desplazamiento a bordo del avión presidencial, Sánchez ha instalado un sistema de megafonía en el su avión. Ahora, cada vez que se abren las puertas de su Falcon, mientras Sánchez baja por la escalera se oye a todo volumen la banda sonora de Top Gun.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?