Pedro Sánchez sustituye a todos sus ministros por maniquíes del Zara

"¡Por fin tengo amigos sin una pasado turbio!", grita Sánchez sonriendo mientras una lágrima se desliza por su mejilla

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

2 de octubre de 2018, 07:00
Pedro Sánchez sustituye a todos sus ministros por maniquíes del Zara 1 de octubre de 2018 18:45

Las dimisiones de los ministros de Sánchez y los marrones que afloran cada semana sobre los que todavía pertenecen al gobierno han obligado al presidente a actuar. Sánchez ha tomado la determinación de despedir a todos sus ministros y sustituirlos por maniquíes de Inditex.

Según Sánchez, estos nuevos ministros “cumplen con todos los requisitos que le pido a un buen político: son personas sin trapos sucios y la ropa les queda súperbien. Bueno, les falta lo de ser personas”.

"¡Miradme, soy como el niño de Solo en Casa! ¡Solo los nacidos antes de los 90 entenderán esta referencia! Aix... Me siento tan solo...", se lamentaba Sánchez.

Con la intención de adaptarse mejor al perfil de su gabinete, Sánchez ha rebautizado algunos ministerios. Así, ministerios como los de Defensa, Justicia o Economía han pasado a llamarse Ministerio de Ropa de Caballero, Ministerio de Sport o Ministerio de Urban.

La renovación de su gabinete prometía una legislatura sin sobresaltos para el presidente. Sin embargo, el escándalo ha saltado esta mañana cuando el comisario Villarejo filtraba a la prensa unas grabaciones en las que se oye al ministro de Sport llamar “maricón” al ministro de Ropa de Caballero.