Pedro Sánchez usa el Falcon para mandar un mensaje en el cielo a su mujer

El cielo de Madrid ha amanecido con el texto "I love Begoña" escrito en las nubes

Modgi

Pedro Sánchez usa el Falcon para mandar un mensaje a su mujer en San Valentin 14 de febrero de 2019 10:15

El texto "I love Begoña" han aparecido dibujado esta mañana en el cielo de Madrid por la estela de un avión del Gobierno. Todo parece apuntar a que, una vez más, Pedro Sánchez, alias "Falconetti", habría utilizado el Falcon para llevar a cabo un desplazamiento de carácter personal. En este caso, para mandar un mensaje de buenos días a su esposa.

Fuentes de Moncloa aseguran que el Presidente y su mujer "tuvieron una discusión ayer por la noche y Sánchez ha dormido en el sofá. En el del Falcon".

Sánchez ya fue criticado con anterioridad por utilizar el avión oficial para su uso personal. En concreto, para asistir a un concierto al Festival Internacional de Benicássim. Como en aquella ocasión, el presidente ha justificado el gasto alegando que el mensaje del cielo ha sido escrito "por motivos de seguridad. Un presidente tan guapo como yo necesita saber que esta noche follará con seguridad".

"Bueno, vale... Tenéis razón. Está mal hecho... ¡Pero eh, mirad! ¡Voy a desenterrar al cadáver de Franco! ¿Soy un tío cojonudo o no?", intentaba despistar el Presidente.

El Gobierno se ha comprometido a terminar con el uso indiscriminado del avión oficial por parte del Presidente. A partir de hoy, Sánchez ya no utilizará el avión oficial para desplazarse. Empleará un caza Eurofighter del Ejército español.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?