Pedro Sánchez valora muy positivamente sus 100 días como Presidente porque queda muy bien en las fotos

"Yo no me pondría nota, pero puedo decir que progreso adecuadamente y cada día soy más fotogénico. Soy un 10, vamos, pero no me pongo nota", declaraba Sánchez.

Marc Oliva

17 de septiembre de 2018, 06:00
Pedro Sánchez valora muy positivamente sus 100 días como Presidente porque queda muy bien en las fotos 17 de septiembre de 2018 0:01

Transcurridos los 100 primeros días de su andadura como Presidente, Pedro Sánchez ha valorado su trabajo y ha declarado estar satisfecho con sus logros: “A día de hoy han dimitido dos ministros, algo que con el PP no pasaba y eso es muy positivo”.

Pedro Sánchez ha aprovechado la rueda de prensa para probar su nueva mirada de “acero socialista”.

Sobre la polémica acerca de la venta de armas a Arabia Saudí, Pedro Sánchez asegura que el armamento que se vende a los saudíes no tiene fines militares. “He hablado con su rey y me ha prometido sobre su kalashnikov de oro que las armas que compra son sólo para decoración”, declaraba Sánchez.

Durante toda la entrevista Pedro Sánchez ha salido de todas las preguntas embarazosas con un “Soy el Presidente del Gobierno”. Ante las preguntas peliagudas como: su tesis doctoral o la situación de Cataluña Sánchez ha respondido: “Soy el Presidente del Gobierno”, mientras se abría la camisa dejando ver una camiseta con la "S" de “Superpresidente”.

En el recuento final de la entrevista, Pedro Sánchez ha dicho que es el Presidente 163 veces y ha mantenido su mirada sensual durante 28 de los 30 minutos que ha durado la entrevista.