Pedro Sánchez visita Barcelona vestido de G.I. JOE

"Está todo controlado" dice desde dentro de un tanque

Ponsí

sanchez disturbios 21 de octubre de 2019 7:36

El presidente de gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha desplazado este lunes a Barcelona para visitar a los agentes heridos en los disturbios de estos días. Sin embargo, a pesar de asegurar que lo tiene todo bajo control, el líder socialista ha aparecido armado de pies a cabeza con uniforme de G.I. JOE

Sánchez, que ha cambiado su habitual Falcon por un caza F-28, ha aterrizado en las Ramblas donde ha dejado la cifra de 41 catalanes heridos por las alas del avión. Lejos de inquietarse, el líder socialista ha quitado hierro al asunto: “No son policías, no me preocupan.”

Lo primero en la agenda de Sánchez ha sido exigir al presidente Torra que condene la violencia de nuevo, porqué las 54 veces que lo ha hecho esta fin de semana le han parecido insuficientes: “Ahora quiero que la condene mientras se folla un cerdo en directo por TV3, como en Black Mirror.”

Después, reptando como si estuviera en Iraq, se ha dirigido hacia el hospital donde ha visitado a la víctima de más gravedad de esta situación: la encuesta que le pronosticaba una repetición de elecciones favorable.

A la salida del hospital, Sánchez ha ofrecido una rueda de prensa donde ha asegurado que lo tiene todo bajo control: “Si pierdo las elecciones, ya tengo un puesto asegurado en una dirección de empresa.”

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?