Periodista atraca un banco para que haya alguna noticia en verano

Exige un helicóptero en la puerta y que no le despidan cuando la persona a la que está supliendo vuelva de vacaciones

Proscojoncio

15 de agosto de 2018, 16:00
atracador periodista 15 de agosto de 2018 9:07

Turistas que quieren comprobar la selección natural saltando desde balcones, vídeos de gente refrescándose en fuentes porque resulta que en agosto hace calor, famosos que han subido una foto en la playa... El flujo de noticias en verano escasea y su calidad disminuye, pero todavía quedan algunas personas que piensan que se puede solucionar.

En Getafe, a las 10 de la mañana, un periodista ha dedicido que la sequía de noticias debería terminar y ha atracado un banco, tomando como rehenes a tres ancianos que habían ido a actualizar las cartillas en caja porque se hacían un lío con el cajero.

Según indican algunos rehenes ya liberados, la persona había acudido a comprobar si le habían ingresado la paga por escribir artículos sobre un post viral de Facebook y, al grito de "Con esta mierda así no voy a dejar de vivir con mis padres. Necesito algo grande", ha sacado una pistola que llamaran a su jefe, con quien ha hablado por teléfono y le ha dicho que tiene "una noticia de verdad y no las gilipolleces que está escribiendo".

Los empleados del banco son de otra sucursal y también están cubriendo vacaciones, por lo que no saben cómo abrir la caja y se calcula que el atracador ha conseguido un botín de unos 30 euros.

Durante una de las liberaciones de rehenes acordadas, el periodista se ha quejado a gritos de su contrato temporal y de que "con un vídeo de Cristiano Ronaldo sacándose un moco tenía material para escribir artículos durante tres semanas, pero el cabrón ha decidido irse y ahora necesito que ocurra algo en verano, y casi hemos hablado de todos los vídeos de gatitos en Internet. Así no se puede".

El negociador asignado para este caso ha confirmado que el periodista cumple el perfil de "gilipollas".