El perrito Lucas abandona a Rivera tras su dimisión

"Huele a perdedor" ha dicho el perrito

Ponsí

rivera lucas 11 de noviembre de 2019 11:55

Este mediodía, Albert Rivera presentaba su dimisión como presidente de Ciudadanos. Minutos después, ya lejos de las miradas de los periodistas, el exlíder del partido naranja era recogido por el perro Lucas para llevarlo a su casa. Sin embargo, la sorpresa para Rivera ha sido mayúscula cuando en medio de la carretera, Lucas le ha forzado a bajar dejándolo abandonado.

Según ha contado el mismo Lucas, Rivera ha corrido detrás del coche durante varios quilómetros. “Ponía la misma cara de desesperación que cuando quería pactar” señala el perrito.

A pesar de que le hemos insistido, Lucas se ha negado aceptar más preguntas alegando que le urgía llevar el coche al túnel de lavado. “Aún huele a perdedor” ha dicho el caniche mientras olfateaba el asiento del copiloto

Los miembros de Ciudadanos han querido quitar hierro al asunto: “No es la primera vez que se encuentre perdido y sin saber donde está. Es algo que le sucede habitualmente cuando sale del after” han afirmado.

De cara a los afiliados, se ha mandado un comunicado donde se explica que Rivera se ha retirado a descansar en una granja muy lejana, para así poder jugar y correr junto otros liberales ibéricos como él.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?