Un perro abandona a su amo en una gasolinera por ser militante de VOX

El perro habría lanzado una bandera española como señuelo para librarse de él

Marc Oliva

facha abandonado 30 de julio de 2019 21:15

No se trata de un caso aislado, en las últimas semanas el abandono de militantes de VOX en gasolineras ha aumentado de forma desmesurada. Al parecer cientos de canes habrían abandonado a sus propietarios a su suerte aprovechando las vacaciones de verano. Según expertos animalistas los perros se han posicionado políticamente en contra del fascismo.

No es la primera vez que los perros se posicionan políticamente, la perra Laika ya lo hizo por el comunismo durante la carrera espacial.

En todos los casos registrados los perros, aprovechando la parada para mear, habrían fintado a su amo y se habrían apoderado del vehículo para huir. Al parecer, no se trataría solo de una revolución canina, se han dado casos de militantes estrangulados por serpientes, corneados por toros y bañados en mierda de paloma.

El propio Santiago Abascal también habría sido víctima de abandono al huir su caballo dejándolo solo en la estepa.

Además de los incidentes mencionados anteriormente, cabe destacar el caso de una águila real que habría agarrado a un militante de VOX con una bandera preconstitucional por los hombros para luego soltarlo en un desfiladero.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?