Las news

Por

El Citador

Perro policía de la Patrulla Canina es acusado de brutalidad policial

Se enfrenta a cargos que podrían llegar a los 12 años de prisión

comparte este artículo

Las news

Por

El Citador

Perro policía de la Patrulla Canina es acusado de brutalidad policial

Se enfrenta a cargos que podrían llegar a los 12 años de prisión

Por

El Citador

madero

Esta mañana ha trascendido en la prensa que Chase, el famoso perro policía de la Patrulla Canina, ha sido acusado oficialmente por cargos relacionados con la brutalidad policial por el Fiscal General de de Bahía Aventura.

Al parecer los hechos ocurrieron en 2019 durante un control rutinario de carretera. En dicho control, Chase detuvo el vehículo de Little Paws, un gato que también es residente de Bahía Aventura. Durante la parada, que fue registrada la cámara a bordo del coche de Little Paws, Chase se dirigió a él en términos tremendamente especistas, términos como "gato de mierda", "come sardinas", "vomita pelos asqueroso" o "bola de pelo púbico". Esto ocasionó las protestas de Little Paws, el cuál fue forzado por Chase a salir del coche mientras le gritaba "Te voy a reventar hijo de puta, de aquí sales hoy con tres vidas menos".

Ante la gravedad de los hechos, el abogado de Chase, el señor Good Doggie, ha aclarado ante la prensa que su defendido no dirá nada hasta el juicio pero que tiene la conciencia muy tranquila ya que, aunque en el vídeo nunca se aprecia ni se menciona, Little Paws fue quien comenzó la pelea cuando le susurró al agente Chase que era un "huele ojetes".

De momento el juicio comenzará a finales de este mes y, hasta la resolución del mismo, el agente Chase ha sido apartado de su puesto pero manteniendo su sueldo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?