Las news

Por

Ponsí

Piden santificar a Ayuso como la Virgen del Pepperoni

Desplaza a San Isidro como patrona de Madrid

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Piden santificar a Ayuso como la Virgen del Pepperoni

Desplaza a San Isidro como patrona de Madrid

Por

Ponsí

pizza ayuso

Una de las fotos más comentadas durante el fin de semana ha sido, sin duda, la de Díaz Ayuso de luto posando cual Inmaculada Concepción de Murillo. Tal ha sido la semejanza, que un grupo de cristianos del Partido Popular ya ha enviado la solicitud a la Santa Sede para que la santifiquen como la Virgen del Pepperoni.

En su alegato, consideran que Ayuso ya ha realizado varios milagros. Uno de ellos es la Multiplicación de las Cocas y las Pizzas y el otro la Conversión de la Comida Basura en Dieta Mediterránea Equilibrada Infantil.

Sin embargo, a pesar de la espectacularidad en sus obras gastronómicas, el milagro que más ha sorprendido al Vaticano ha sido su capacidad para llegar a presidenta de la Comunidad de Madrid sin tener ni una sola neurona en la cabeza.

En la solicitud se especifica que Ayuso sea considerada una mártir por todo lo que ha sufrido durante el estado de emergencia sanitaria, desde cuando fue engañada por empresarios chinos a cuando tuvo que dejar a medias una sesión de fotos para asistir a una reunión sobre como parar el número de fallecidos.

La propuesta parece que ha sido bien vista por el Vaticano y parece que pronto verá luz verde, ya que después de estudiar a la presidenta Ayuso la han considerado una iluminada total.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?