Pillan a Felipe VI vendiendo armas por wallapop

Subía fotos de armamento bajo el nick ‘Preparado68’

Redacción

22 de agosto de 2018, 08:00
Felipe VI vende armas por walapop 20 de agosto de 2018 13:29

Encerrado en su despacho de La Zarzuela, el rey de España ha sido descubierto por uno de sus empleados del hogar tomando fotos de diversos lotes de misiles, ametralladoras e incluso bombas fétidas con intención de venderlas por wallapop.

El rey estaba subiendo las fotos de los productos a su perfil de la red social de compra-venta bajo el nick ‘Preparado68’.

A pesar de que los lotes de armamento se vendían por 6.000€ cada uno, todos los usuarios que han contactado con el rey han intentado regatear el precio. "Te doy treinta pavos y te los quitas de encima. Vengo a buscártelos a casa" era la contraoferta más común, un clásico de wallapop.

Las existencias de armas se han agotado en pocas horas, puesto que Don Felipe no hacía distinciones entre sus compradores. Daba lo mismo si estaba bien o mal valorado, o si la oferta provenía del líder de una democracia o una dictadura de Oriente Medio.

Ante el éxito de ventas, Felipe VI ha decidido abrirse una cuenta otras aplicaciones: “Y ha sido una idea cojonuda. He encontrado una app llamada Grindr donde a todo el mundo le interesan los misiles XXL”, ha dicho el rey.