Un piloto de las Torres Gemelas falsificó su máster en Yihadismo en la Rey Juan Carlos

Su intención era que hacer un looping y aterrizar sano y salvo para demostrar ante Occidente las habilidades que Alá le había otorgado, pero no tenía preparación.

12 de septiembre de 2018, 09:29
yihadista 12 de septiembre de 2018 7:29

A las 9:30 de esta mañana se ha hecho público un comunicado por parte del ISIS donde afirmaban "declarar con vergüenza ante la mirada del mundo algo que nos indigna"

Mohammed Al-Nassir Bermúdez, el que fuera piloto del primer avión estrellado contra la torre sur, habría copiado gran parte de su máster en Yihadismo.

"La idea era que hiciese un looping entre las dos torres y aterrizase, sin dañar a nadie, para demostrar las habilidades de Alá. Pero a media maniobra quedo más que patente que no tenía la preparación necesaria y terminó estrellándose, sin querer, contra uno de los edificios" explica consternado el líder del ISIS.

Además, añade que, visto el panorama, los yihadistas tuvieron que comunicar al segundo piloto (que tenía planeado un planeo invertido) que estrellara también su avión para no parecer imbéciles.

"Hemos tirado pa'lante con toda la movida solo por un malentendido" asegura.

Las autoridades internacionales han declarado encontrarse horrorizadas ante lo que parece ser una enorme estafa dentro del sector. En palabras de Angela Merkel: "Ya no nos podemos fiar ni de los terroristas."