Pimpinela denuncia al binomio Sánchez-Iglesias por plagio

"Es que dar puto mal rollo por una tensión sexual no resuelta se da entre hermanos, no entre dos fuerzas, en teoría, de izquierdas" ha declarado el dúo.

Redacción

El dueto argentino Pimpinela, muy popular en los años 80 (los años de la heroína) por su carrera llena de trágicas baladas, ha lanzado un comunicado de prensa esta mañana en el que a aseguran que emprenderán acciones legales contra los líderes de las formaciones roja y morada.

Los hermanos Joaquín y Lucía Galán tienen la patente y marca de la contienda sentimental consistente en mandar a pegar la vuelta. En especial si le precede este diálogo.

-¿Quién es?
- Soy yo-
- ¿Qué vienes a buscar?
- A ti -
- Ya es tarde-
- ¿Por qué?
- Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti…

“Son demasiadas las infracciones a los derechos de nuestra propiedad intelectual los que se vienen cometiendo desde los despachos de la Moncloa. No podemos tolerar esta afrenta de estos dos boludos, che”.

Recuerdan así mismo, a las ex-parejas reincidentes, que si alguno de los dos implicados pretende volver, que se valgan de otros sistemas de ruptura o que abonen el correspondiente royalty por derechos de autor a los hermanos.

“¡Con la de formas que hay para romper hoy en día tan fáciles! ¡Podéis romper por WhatsApp, con emojis! ¿¡Por qué tenéis que arrebatarnos la épica!?”.

 

pimpi 13 de septiembre de 2019 7:05

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?