Una plaga de aguiluchos invade Andalucía

La especie llamada Aquila Fachista es especialmente violenta y carroñera

Marc Oliva

3 de diciembre de 2018, 09:09
Plaga de aguiluchos en Andalucía 3 de diciembre de 2018 8:09

Andalucía se ha visto azotada por una plaga de aves cuya población parecía residual y se daba, casi, por extinguida. El Aquila Fachista es un ave rapaz especialmente violenta e intolerante con otras especies. Además, tiene un carácter especialmente agresivo con las hembras de su propia especie.

Se trata de una especie especialmente hábil en parecer idiota, pero usando esta táctica va adhiriendo otras especies menos inteligentes a su comunidad.

El Aquila Fachista tiene una férrea estructura social, donde el macho alfa gobierna desde un despotismo intransigente y, una vez en el poder, no dudará en eliminar a cualquier disidente dentro de su comunidad.

El peligro que supone la invasión de Andalucía es que la especie termine por hacerse más fuerte y tome la totalidad del territorio español. Tratándose de una especie altamente invasiva, buscan conquistar el máximo territorio posible arrasando con todo lo que se pone por delante.

La única alternativa para erradicar una plaga de este tipo es organizar un frente coordinado entre especies para ahogar las aspiraciones totalitarias y conquistadoras del Aquila Fachista.