El PNV abre un negocio de apoyar investiduras

"Lo apoyamos todo. Sin preguntas. Sin criterio."

Ponsí

Pnv 30 de diciembre de 2019 10:40

Este mediodía, el PSOE y el PNV formalizarán su acuerdo de gobierno, algo que sin duda no es notícia pues el PNV lleva años apoyando a cualquier partido español a cambio de cuatro perras chicas. Por eso, ante esa facilidad de apoyo, los nacionalistas vascos han decidido abrir un negocio de apoyos por dinero.

Ortúzar ha asegurado que, por un módico precio, el PNV apoyará tu candidatura. Uno de los primeros clientes ha sido Andoñito Gorriti que ha conseguido ser delegado de la clase de los delfines gracias al apoyo del PNV a cambio de 7 bolsas de petazetas.

Otro de los trabajos que ha hecho el PNV ha sido apoyar a la candidatura del presidente del club de fans de Rosalía de Navarrete: “Como buenos nacionalistas vascos odiamos la cultura andaluza. Pero por una nueva partida presupostaria mejorada nos ponemos faralaes hasta en los calzoncillos.”

Así que ya sabe, amigo. Si quiere sentarse a presidente de su escalera o ser.o del club de petanca de San Cosme de Torrevieja, no dude a llamar al PNV.

No queremos terminar este artículo sin darle las gracias a Ortúzar quien, ante la rotura de una pata de la mesa de nuestra oficina, se ha puesto a 4 patas y por 12€ la hora nos ha permitido apoyar el ordenador en su espalda.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?