El PP admite estar cansado de inventarse mierdas para tapar los casos de corrupción

El partido ha abierto una bolsa de trabajo con la intención de fichar guionistas para que aporten ideas frescas

Marc Oliva

hernando 14 de febrero de 2018 0:00

En su última aparición en rueda de prensa, Rafael Hernando comparecía con aspecto desaliñado y agotado. El portavoz declaraba: “Desde el PP queremos pedir una tregua a los tribunales y a la opinión pública. Estamos agotados, sin ideas, necesitamos unas semanas para poder inventar mentiras y tapar nuestras corruptelas”.

El portavoz del PP ha admitido que la manifestación por la unidad de España que ha convocado el partido era el último cartucho que les quedaba para tapar la corrupción y se está quedando más seco de ideas que las arcas del Estado.

“La gente no es consciente de lo que cuesta tapar más de 60 casos de corrupción. Generamos más mentiras y ficciones que cualquier estudio de Hollywood: enmascarar asesinatos, buscar excusas para financiaciones ilegales, alegar repentinas pérdidas de memoria, justificar la destrucción de documentos, crear cortinas de humo... Aunque para mi gusto, la mejor trola hasta el momento ha sido la de la identidad del misterioso M. Rajoy”, declaraba el portavoz.

El agotamiento del PP se achaca a una fuga de cerebros. Según parece, los principales asesores del partido han pasado a trabajar para Netflix por su alta capacidad creativa.

El portavoz ha terminado su comparecencia rápidamente y sin turno de preguntas diciendo: "¡Uy, mira, un político independentista volando!”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?