El PP añade un bigote y un sombrero a su logo y pasa a llamarse 'Partido de Incógnito'

"¿Partido Popular? ¿Quién es ese? Nosotros somos el Partido de Incógnito" afirma Casado

Modgi

PP es el partido de incógnito 20 de mayo de 2019 10:12

De Albiol a Sémper y de Málaga a Boadilla, los alcaldables del Partido Popular están ocultado las siglas del partido en público para evitar que la mala imagen del PP les perjudique en su campaña. Para acabar con esta estrategia de la vergüenza, los directores de marketing populares han ideado un rediseño del logotipo. A partir de ahora, al logo se añaden un bigote y un sombrero de copa, de manera que el PP pasará a llamarse "Partido de Incógnito".

"No permitamos que esos delincuentes corruptos del PP nos roben el dinero. ¡Votad al Partido de Incógnito!" ha gritado en un mitin el candidato a las municipales de Castelldefels por el PP.

Veinticuatro horas después de su rediseño, el Partido de Incógnito había logrado engañar a sus votantes y lideraba todas las encuestas. Sin embargo, una operación de la Guardia Civil ha destapado que la campaña "VOTA AL PARTIDO DE INCÓGNITO" había sido financiada ilegalmente, desviando fondos públicos a través de empresas pantalla de forma ilícita, y que en sus mítines se estaban repartiendo sobres con dinero negro. Los altos cargos del partido han sido detenidos.

Esta misma tarde, los diseñadores del partido han creado un nuevo rebranding para el PP. Se le ha añadido una barba al logotipo y se ha rebautizado como "Partido Absolutamente Nuevo y Legal".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?