El PP aprovechó el Cyber Monday de ayer para comprar cinco mil discos duros

"Es que nos duran nada, tres martillazos y ya no sirve" declara un cargo del partido

El Citador

27 de noviembre de 2018, 06:30
discos 26 de noviembre de 2018 21:51

Esta mañana se ha sabido que el PP aprovechó que ayer fue el Cyber Monday (como el Black Friday pero dedicado mayormente a tecnología) para adquirir cinco mil nuevos discos duros para sus sedes.

Preguntado por esto un alto cargo del PP, que prefiere permanecer en el anonimato, este aclaraba: "Hemos aprovechado una oferta muy buena para ahorrarnos unos euros y además luego esto lo facturamos a través de los ayuntamientos colándolos en algunas facturas públicas, pero esto no lo publiques ¿Vale? Bueno, pues eso, que andábamos cortos de discos duros porque estos discos de hoy en día son un asco, les das tres martillazos y ya no valen".

Al señalarle que dar martillazos a un disco duro no suele ser una práctica habitual, nos aclaraba: "Ya, bueno, la gente prefiere formatear pero eso es una temeridad ¿No sabes que cuando formateas la información no se pierde sino que sigue ahí solo que oculta? Ahora bien, si le das dos hostias bien dadas con un martillo, no queda ni un puto byte en pie".

Finalmente, al rumor de que el PP había comprado también 100.000 sobres nuevos y 50.000 bolsas de basura, ha preferido no declarar nada.