Las news

Por

Escuin

El PP ofrece una salida digna y sin rencores a Casado: representante Popular en Ucrania

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

El PP ofrece una salida digna y sin rencores a Casado: representante Popular en Ucrania

Por

Escuin

casado

El Partido Popular puede mostrar una frialdad despiadada con sus dirigentes perdedores, pero una vez destronados, siempre se muestra clemente y dispuesto a tenderles la mano sin rencores. En el caso de su recién defenestrado Presidente no iba a ser menos: Pablo Casado ya tiene un carguito como pago a los servicios prestados.

“Como suponemos que quedarte por Madrid te resultaría incómodo (por los encontronazos con antiguos supercolegas en Génova, y eso) hemos pensado en un destino del máximo nivel en Europa. Emmm... bueno...al menos, por el momento, sigue siendo Europa”, comenta Feijoo. “Lo de que estén en guerra y tal es un detallito sin importancia. Sabemos que eres un luchador.”

“Por supuesto no tendrás que preocuparte por tu protección: tenemos una docena de mascarillas que el hermano de Ayuso no vendió y algún casco que se dejaron los obreros cuando reformamos la sede con dinero negro”, comenta otro ex fiel amigo del expresidente.

Pese a lo dudoso del regalo, Casado ha aceptado su nuevo destino con resignación: "al menos las bombas se ven venir, no como las puñaladas traperas. Además, pese al Batallón Azov y los de Sector Derecho, creo que allí hay menos ultraderechistas que en Madrid.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?