Las news

Por

El Citador

El PP pide no se politice el Poder Judicial que asegura tener en el bolsillo

"Nosotros llegamos antes" declaran los populares

comparte este artículo

Las news

Por

El Citador

El PP pide no se politice el Poder Judicial que asegura tener en el bolsillo

"Nosotros llegamos antes" declaran los populares

Por

El Citador

poderjudicial

Esta mañana el PP ha emitido un escueto pero duro comunicado en que el urge al Gobierno de España a dejar de politizar el Poder Judicial, el mismo que, según el portavoz de justicia del PP, apoya mayoritariamente a su partido.

"El Gobierno pretende politizar el Poder Judicial, un instrumento del Estado que nos ha costado muchísimo politizar para ahora regalarlo a los comunistas. Se nota que gobiernan con los perroflautas y desconocen el esfuerzo de las cosas ¿Se creen que controlar el Poder Judicial es fácil, que se hace en una tarde? No señor, hay que ir poniendo y quitando de aquí y de allá y es muy cansado" reza el comunicado.

El PP que en su último gobierno logró el honor de tener el primer ministro reprobado por el Congreso en la historia de la democracia, concretamente Rafael Catála como Ministro de Justicia, cree que si a ellos les costó ahora al PSOE debe costarle también: "Nos reprobaron al ministro, al fiscal general y al fiscal anticorrupción. Todo porque grabaron a uno de nuestros corruptos diciendo que el fiscal anticorrupción al que al final se le dio el cargo, era cojonudo para sus chanchullos. Mira tú qué tontería. Pues ahora que sufran ellos".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?