Las news

Marc Oliva

El PP preocupado por la noticia del equipo de científicos que ha descubierto una molécula que permite recuperar la memoria

Temen que este avance permita descubrir incógnitas como quién era M.Rajoy

comparte este artículo

Las news

Temen que este avance permita descubrir incógnitas como quién era M.Rajoy

feijoo

Un reciente experimento de científicos estadounidenses ha demostrado que una proteína del sistema nervioso de jóvenes podría rejuvenecer cerebros envejecidos. Al conocerse la noticia, el emérito ha declarado: “¿Solo rejuvenece el cerebro? Porque tengo un “amiguito” bajo el pantalón al que le vendría bien revitalizarse”.

El descubrimiento ha hecho saltar todas las alarmas en el seno del PP, puesto que, en innumerables ocasiones, la Justicia ha aceptado las lagunas de memoria en testimonios clave para absolver a presuntos implicados en casos de corrupción.

“Los avances científicos son lentos y, en el PP, esperamos que los delitos hayan prescrito antes de tener un medicamento que permita recuperar la memoria”, declaraba Feijóo.

No obstante, el PP, en caso de que funcionara el medicamento, ya tiene un plan alternativo, un plan B, como les gusta llamarlo. “En caso de que realmente funcionara, no nos quedaría más remedio que quemar los “discos duros” de cualquier miembro implicado”, terminaba Feijóo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?