El PP propone cerrar Madrid Central sólo a los "coches de pobre"

"Quizá los vehículos de gama baja no contaminen, pero ¿y lo que duelen a la vista?", confiesa Ayuso.

Escuin

CentralInterior 8 de mayo de 2019 16:18

Llegan las promesas típicas de campaña electoral (sí, otra vez, ¡viva!) y los aspirantes a representante de los madrileños exponen ya sus futuros planes para la ciudad. Una campaña en las que muchos aseguran que no se juega nada importante, pero se equivocan. Para las clases pudientes capitalinas se juega TODO. Y es que, de permanecer activo el maldito Madrid Central se verán obligados a dejar el coche y, ¡dios no lo quiera!, mezclarse con la plebe en esos módulos de transporte para ganado proletario que la chusma llama “transporte público”.

“Es horrible. El pasado miércoles tuve que coger el metro”, comenta acongojada Piluca Eugenia de la Cierva y Bosch, “estaba lleno de gente de piel oscura ¡PERO SIN LLEVAR COFIA NI NADA! Surrealista. Lo contaría como anécdota divertida durante la partida de bridge, pero mis amigas me han prohibido salir de casa hasta que pase la cuarentena”

Por ello, los Populares han decidido mantener la zona de exclusión de vehículos, a fin de esquivar la multa europea, pero a su manera. Una vez gane la derecha, todos los coches cutres y de marcas populares se verán excluidas de Madrid Central, Audis, BMWs y otros coches de wannabes se les permitirá un acceso limitado, según horas; mientras Teslas, Bentleys y Maseratis dispondrán de pleno acceso al centro.

Desde los partidos a la derecha de la derecha, como C’s y VOX, se acusa a los Populares de un nuevo giro tímido hacia el centro bolivariano. Ciudadanos propone la apertura del centro sólo a coches por encima de los 90.000 euros, mientras que VOX, demostrando su apego a todo lo moderno, sólo permitirá el acceso al centro en calesa, porteadores negros, o el Mercedes que Hitler regaló a Franco.

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